Portada » CMQH Episodio 28

Comunicar sin aburrir – Me entrevistan y hablo de Influence

Cada vez más gente siente miedo de aburrir al comunicar, miedo a dar una formación y que se haga muy lenta y aburrida… Y que la gente deje de comprarles o que los desacrediten por esa mala experiencia. Pero también veo cada vez más gente que aprende a comunicarse mejor para poder transmitir su conocimiento a los demás y eso, vale un montón.
Hoy me han entrevistado en podcast de espabilismo.

Hablo sobre mi objetivo de que las formaciones trasciendan
Me preguntaron qué es lo que he visto que cambia en una persona cuando aprende a comunicar y cuál es el impacto que supone tanto para él/ella como para sus clientes.

La gente cuando es capaz de conectar consigo misma es cuando realmente dan todo de sí y su mensaje es mucho más poderoso. Mientas que si estás pensando en tus propias expectativas, o en qué estará pensando el espectador se genera mucho ruido que hace que la comunicación sea robótica, aburrida o incluso acabe por no tener valor.

La clave para comunicar sin aburrir es hacerlo con interés real en la conversación que tienes con tu público
Junto con esto tambien hablo del lanzamiento de mi programa «Influence», en el cual el objetivo es hacer que las formaciones dejen huella en tu audiencia, cómo conectar y generar emoción en el público.

Muchas veces nos encontramos con profesionales con mucho potencial, con muchísimo contenido que compartir y que puede ayudar a la gente. Puedes ser el mejor profesional y el que más sabe de tu sector pero, si no sabes comunicarlo, ese valor no va a ser detectado por tu target.

Con esta parte además de mejorar la oratoria y el contenido, todo esto se traduce en que vas a tener más ventas.
Si quieres escuchar la entrevista completa, dale al play y disfruta de esta charla con Jesús.
Para acceder a Influence entra en www.crearpresentaciones.com/influence

La comunidad CMQH: Aquí hay personas inquietas por comunicar mejor, que quieren convertirse en los referentes de su sector.

Accederás a contenido, formación y podrás preguntar cómo resolver aquello que te bloquea.

Please wait...

Gracias por apuntarte. En breve te llegará un email con el acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba