Portada » CMQH Episodio 44

«Si te gusta comunicar, te gusta vender» con Sergi San José

Eres curioso por naturaleza y además te gusta hacer preguntas. ¿Por qué no le sacas partido a ese don?

Seguramente en algún momento has pensando que te gustaría inspirar con tu contenido y comunicación, pero siempre piensas que lo que vas a compartir no es importante, ni le va a interesar a nadie.

Cuando estás conversando te gusta pedir disculpas, porque consideras que estás siendo pesado. ¿Y tú que sabes lo que está pensando el otro? Si quitas valor a lo que dices, el que tienes enfrente tampoco se lo dará.

Sácale provecho a esa curiosidad. Hay muchas personas que buscarán en ti, lo que a ellos les falta. Si son prácticos, buscarán en ti el método y si son muy reflexivos buscarán en ti la practicidad.

En el podcast de esta semana con Sergi San José, hablamos de que la comunicación debe hacer reflexionar y transformar. Si lo consigues, confiarán en ti y querrán comprarte.

¿Y si les haces pensar? Si recapacitar, reflexionar. Me refiero a que si te gusta hacerte preguntas. Habrá muchas personas que no tengan tan activada esa actitud y les encantará que le hagas razonar.

Todos buscamos un camino y si tu contenido o comunicación consigue acercar a las personas a su objetivo, entonces dejarás de informar y empezarás a inspirar.

Para conseguir que tu comunicación deje de ser informativa y pase a ser inspiradora. Mira esto. 

Deja de ser un espectador más y aprende a crear tu propia audiencia: 

Recibe emails cargados de píldoras para aprender comprimir tu conocimiento en contenidos altamente atractivos.

Please wait...

Gracias por apuntarte. En breve te llegará un email con el acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba